¿CUÁL ES EL PROCESO PARA COMPRAR EN LA WEB?

El proceso para comprar en LOBO FELIZ es muy sencillo y rápido:

Localiza el producto que te interesa accediendo a las diferentes secciones del menú o utilizando el buscador.

Pulsa “Añadir a la cesta” para incorporar el producto a tu pedido.

Una vez hayas añadido a tu cesta todos los artículos que deseas comprar, pulsa “Comprar".

Crea una cuenta de usuario o regístrate.

Introduce los datos de envío y elige la forma de pago que prefieras: tarjeta, PayPal o transferencia. Antes de pagar, podrás verificar los artículos seleccionados, el plazo de envío y los costes de envío.

Recibirás tu compra cómodamente en tu domicilio.

¿POR QUÉ DEBO CREAR UNA CUENTA EN LOBO FELIZ?

La primera vez que compres en LOBO FELIZ, deberás abrir una cuenta de usuario. De esta forma, la próxima vez que vuelvas a comprar no tendrás que introducir de nuevo tus datos. Así, podrás hacer compras más rápido y sin equivocaciones. Mantener una cuenta en LOBO FELIZ no tiene costes ni implica ninguna obligación de comprar.

Al registrarte en LOBO FELIZ, ten en cuenta que:

* Das tu consentimiento para recibir ofertas, cupones, descuentos y novedades de nuestra tienda y de los fabricantes que colaboran con nosotros.

* En ningún caso cedemos tu información a otras empresas.

* Si no deseas que te mandemos publicidad, sólo tienes que contactar con nosotros.

Para saber más, te recomendamos consultar nuestras Condiciones generales.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR LO QUE BUSCO?

Tienes diferentes opciones:

Pulsa en las diferentes secciones de la página para acceder a los apartados correspondientes y ver las categorías existentes.

Introduce el nombre, marca o descripción del producto que quieres en el buscador y te aparecerán los resultados disponibles.

Y si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros y te diremos dónde puedes encontrarlo. También puedes sugerir un producto que no esté en la web y estudiaremos añadirlo a la tienda.

¿QUÉ PASA SI NO ENCUENTRO UN PRODUCTO?

Si no encuentras el producto que buscas, contactar con nosotros y te confirmaremos si lo tenemos.

También, puedes sugerir un producto que no esté en la web y estudiaremos si es posible añadirlo a nuestra tienda online.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA DARME DE BAJA?

Si deseas darte de baja de nuestro sitio web, contactar con nosotros y procederemos a eliminar tu cuenta inmediatamente.

Eso sí, a partir de ese momento no recibirás nuestras promociones, descuentos y obsequios para tu niño.

¿VAIS A ENVIARME PUBLICIDAD DE OTRAS EMPRESAS?

Al registrarte en LOBO FELIZ, das tu consentimiento para recibir ofertas, cupones, descuentos y novedades de nuestra tienda y de los fabricantes que colaboran con nosotros.

En ningún caso cedemos esta información a otras empresas. De cualquier forma, si no deseas que te mandemos publicidad, contactar con nosotros.

También, te recomendamos consultar nuestras Condiciones de uso.

¿SON SEGUROS VUESTROS PRODUCTOS PARA TU NIÑO?

En LOBO FELIZ solo encontrarás artículos nuevos de primeras marcas en perfecto estado, exactamente idénticos a los que puedes comprar en un supermercado, una farmacia o parafarmacia o una tienda de puericultura. Todos los productos que comercializamos están homologados para su venta en la Unión Europea y en España y han superado los controles más estrictos de seguridad e higiene.

Si detectas algún artículo que no cumpla estos requisitos, contactar con nosotros.